SISTEMA DE COMPUESTOS

pulimentosSurf-ACE RAPIDE ULTRA PLUS
#70005 1kg
Pulimento de corte rápido en profundidad media gruesa,ultrarápido para todos los tipos de pintura. Elimina de forma rápida y permanente arañazos en profundidad de hasta P1500. Para máxima eficacia de corte y acabado bripulimentosllante, utilice Rapide Ultra Plus con una espuma P15 para compuestos.

Surf-ACE SOLO
#70004 1L
Pulimento de compuesto fino. Utilice un soporte de lana para eliminar a la perfección ralladuras finas o una espuma P35 para eliminar marcas en espiral de acabados lacados duros.

Surf-ACE HOLO-X
#71101 1L
Nuevo producto antihologramas. Avanzada formula especialmente diseñada para eliminar de forma rápida y permanente hologramas y micro-ralladuras de colores oscuros. Utilizar en combinación con espuma P40 para acabados extraordinarios en claridad, profundidad,brillo y acabado final.

Lana de Cordero
Para una acción de corte super rápida cuando se utiliza en combinación con SOLO. Muy duradero y lavable.

P15 Espuma Abrasion Duro
Espuma para la eliminación de arañazos en profundidad media gruesa.

P35 Espuma Abrasion Medio
Espuma para la eliminación de ralladuras finas y marcas tipo remolino de todo tipo de pinturas. Combinado con SOLO deja un acabado de brillo profundo

P40 Espuma Abrasion Suave
Espuma de pulido ultrafina en combinación con HOLO-X y pulimentos, elimina hologramas sin crear remolinos y deja un acabado tipo espejo sobre cualquier pintura.

Disco Soporte Velcro
Disco soporte velcro para la utilización, de todas las espumas y lanas de cordero de diámetro 150mm.

PREPARACIÓN

Surf-ACE Putty
#95434 200gm
Una pastilla de arcilla especialmente desarrollada para quitar exceso de pintura, pulverizados y otros elementos contaminantes para la superficie. Seguro de utilizar en superficies pintadas, cristal y plástico.

Surf-ACE Flat-Matt
#70006 1L (1.3kg)
Pasta matizante con base agua para la limpieza y preparación de todo tipo de superficies. Ideal para áreas difíciles de preparar como los parachoques, los umbrales de las puertas y piezas de difícil acceso. Rápido, eficiente y fácil de limpiar.

PULIDORES

Infinity Nano Polish
#46101 1L
Pulimento de alto brillo con nano-tecnologia, para todos los acabados modernos, incluyendo barnices cerámicos. Ultra-rápido y fácil de aplicar, no mancha gomas plásticos etc.. las superficies pulidas resisten mejor a la suciedad, el resultado es increíblemente brillante.

Acclaim Liquid Wax
#44701 1L
Una cera liquida extraordinaria, con una calidad sobresaliente de look mojado y brillo profundo, se puede utilizar en vehículos nuevos o usados. Puede rociarse para facilitar el pulido hasta alcanzar un acabado de alto brillo. Apto para su uso en taller de reparaciones.

PRODUCTOS PLÁSTICOS DE EXTERIOR

P.B.R. Special
#44101 1L
Gel restaurador y renovador de plásticos para exterior. De fácil aplicación, aporta un acabado como nuevo a los paragolpes, burlete de puertas, carcasas de retrovisores, etc… La fórmula no contiene siliconas y deja un acabado suave, no pegajoso.

descargar pdf Pdf-32